Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

HO'OPONOPONO



Ho'oponopono es un regalo que nos permite desarrollar una relación interna con la Divinidad
Es desde esa relación interna que nos enseña a pedir, en cada momento, que nuestros errores en el pensamiento, palabras, hechos o acciones, sean limpiados, sean corregidos.

Todos hemos hecho esfuerzos de cambio y en un cierto punto todo ese esfuerzo propio y los programas que establecen metas, fallan. Se encuentran con el hecho preocupante que si alguien no esta listo para lograr algo, no podrá mantener la energía necesaria para manifestarlo.
Allí es donde el método hawaiano Ho'oponopono nos enseña a llegar al inconsciente, donde residen los bloqueos. Nos ayuda a disolver los programas escondidos que le impiden lograr sus deseos, ya sean de salud, riqueza, felicidad, o cualquier otra cosa. Todo ello ocurre dentro de uno mismo.

Desde el nacimiento, creamos, e inconscientemente absorbimos, aceptamos y acumulamos, creencias, programas, memorias, pensamientos, palabras, acciones, y más. Muchos de estos programas tienen su origen en el comienzo de la existencia misma.
Todos tenemos una lente a través de la cual miramos y percibimos el mundo. Religiones, filosofías, terapias, autores, oradores, gurús, y fabricantes de luz. Todos percibimos el mundo a través de una lente establecida en nuestra mente en nuestro pasado.

El proceso de sanación de Ho'oponopono es esencialmente sobre la libertad. Liberarnos completamente del pasado. Y como nos liberamos, nuestro entorno se libera.
Practicar Ho'oponopono, utilizarlo para sanarnos, es amarnos a nosotros mismos, que es la más grandiosa forma de mejorar. 
Y como mejoramos, nuestro mundo mejora. El concepto hawaiano de “Ho'oponopono” es “hacer lo correcto”, “corregir un error”.


Taller introductorio al OP'OPONOPONO
Miércoles 29 de noviembre de 19:00h a 20:30h aproximadamente
Aportación: 17€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!