Páginas

sábado, 11 de octubre de 2014

CHARLA "SALUD INTESTINAL"




En nuestra línea de charlas, la próxima propuesta es sobre La Salud Intestinal. Una charla donde hablaremos de la prevención y tratamiento de los problemas intestinales y le daremos un enfoque terapéutico.

El intestino está considerado nuestro segundo cerebro, científicamente lo conocemos como sistema nervioso entérico y tiene como funciones principales,
supervisar todo el proceso de la digestión y colaborar con el sistema inmune en la defensa del organismo.

A diario y en especial cuando enfermamos y si además nos medicamos, es importante hacer después un buen mantenimiento de ésta parte de nuestro cuerpo, para repoblarlo y que pueda funcionar en óptimas condiciones.

Cosas tan comunes como gases, digestiones pesadas o estreñimiento hasta otras que están cobrando protagonismo como los parásitos, la candidiasis, el intestino permeable, el síndrome del intestino irritable, la inflamación intestinal o la enfermedad de Crohn, así como las cada vez más recurrentes intolerancias alimentarias.

Para hablar de todo esto, os invitamos a asistir el Miércoles día 15 de octubre a las 19h. ¡¡El acceso es libre y gratuito!! 

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!