Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

         
  
LA VOZ, EL SER
La voz, nuestra voz, ¿nos sentimos cómodos con ella?, ¿sentimos que su timbre, su fuerza, sus tonalidades, su claridad y su energía están en harmonía con la persona que somos?

¿Cómo nos escuchan los otros?, ¿cómo nos escuchamos a nosotros mismos?

¿Sabemos jugar con nuestra voz, sabemos explorarla, sorprendernos de su elasticidad, recorrer sus matices?

¿Alguna vez has sentido que la voz es poder?

Si la voz es un instrumento ¿qué melodía está tocando cada vez que la emites, ya sea para hablar o para cantar?, ¿es la esencia el material invisible con que está hecha la voz?, ¿es la esencia una idea abstracta o es algo vivificante que nos llena de sentido?

¿Pierdes la voz, sufres de afonías, tu voz se parece demasiado a la de tu madre o a la de tu padre, no te sientes identificado con tu voz, no confías en tu voz, te atropellas al hablar, te dicen que hablas demasiado bajo, demasiado alto, te aburres de escucharte?

¿Quieres saber más de tu voz, quieres conocerte un poco más a través de tu voz, enraizarte, proyectarte, ilusionarte, explorar y crecer, crear y afirmarte a través de tu voz, entenderte y entenderla, abrir el cuerpo y la emoción a la columna sonora que te vertebra?
 
Tanto si tienes una relación con tu voz conflictiva como si estás a gusto con ella, pero con ganas de explorarla desde otros ángulos, esta propuesta puede ser inspiradora y resolutiva para ti. Vuelve a leer las preguntas, siéntelas, y si quieres ven a viajarlas juntos e incluso a plantear preguntas nuevas.



Ven a descubrir que la voz es poder, es acción, es propósito, es una llama íntima, es color, es puente y lanzadera y te permite viajar muy lejos y muy dentro de ti. Si estás dispuesto para la sorpresa, ¡qué bonito!, ven y comparte.



Ver todo el programa en: www.evahibernia.blogspot.com



Duración: Curso de 18 horas, repartidas en doce sesiones de hora y media

Fechas: Los martes, del 6 de octubre al 22 de diciembre

Horarios: de 17.30 a 19.00 horas

Lugar: El Racó de la Sargantana C/ La Jota, 126-128. 08016 Barcelona. Metro Virrei Amat

Precio: 200 euros. Abono en una sola vez.

Inscripciones: El Racó de la Sargantana: 93 519 57 97


Más información: evahibernia@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!