Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2014

SEMINARIO "MANIFIESTA TU PODER".


El sábado 4 de Octubre de la mano de Dídac Mancera os ofrecemos la posibilidad de asistir a un seminario sobre Resonance Repatterning: "Manifiesta tu poder". 
Aprende un proceso de transformación personal para conseguir cambios extraordinarios e inmediatos en tu vida. 

Que es Resonance Repatterning? (Transformación de patrones de resonancia)

Se trata de un método terapéutico con el que crear un estado elevado de bienestar, consciencia, orden y armonía en todas las áreas de tu vida de forma rápida y fácil. 
Este método esta basado en el principio que todos somos energía y como tal tenemos pulsaciones o vibraciones, frecuencias y resonancias. Cada uno de nosotros existimos como campos de frecuencias energéticas en vibración. 
Nuestros pensamientos, sentimientos, necesidades y síntomas físicos son expresiones vibratorias de este sistema. 
Esas frecuencias que somos atraen a su vez por resonancia las mismas frecuencias del Universo hacia nosotros. Por tanto las frecuencias con las que resonamos van a determinar nuestra experiencia personal de la vida. "Aquello con lo que vibras, es lo que experimentas". Si resuenas con la frecuencia del amor, atraerás amor a tu vida; si resuenas con ira, atraerás más a tu día a día.

Resonance Repatterning te proporcionará las herramientas necesarias para cambiar tu frecuencia y ascender de forma natural a un nivel superior de bienestar y coherencia. 
¡Transforma los problemas en oportunidades!




Si quieres saber más acerca de Dídac Mancera o Resonance Repatterning:
http://didacmancera.blogspot.com.es/p/resonance-repatterning_6.html








El viernes 26 de Setiembre a las 19.30 tendrá lugar una charla informativa totalmente gratuita sobre el seminario Manifiesta tu poder (Resonance Repatterning) a cargo de Dídac Mancera en las instalaciones del Racó de la Sargantana. 
Si tienes dudas o preguntas acerca de Resonance Repatterning y no acabas de decidirte en realizar el seminario del día 4 de Octubre no dudes en venir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!