Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Promoción TERAPIA QUANTUM SCIO.






Durante este mes de Septiembre en el Racó continuamos promocionando la terapia Quantum Scio. 

Es por eso que hasta el 3 de octubre, la primera visita con el estudio completo de tu estado de salud a nivel físico y de tu campo electromagnético tiene un precio promocional de 30 euros (habitualmente son 65 euros). 



Que es Quantum SCIO? 

Quantum Scio es una terapia bioenergética para la detección y equilibrado de todos aquellos focos de estrés que puedan provocar desequilibrios a nivel físico, mental y emocional, ya que estos desequilibrios son la causa de numerosos problemas en nuestro organismo: como el insomnio, la fatiga, alergias... 


Quantum es un sistema de biofeedback que 
recoge la información bioenergética del organismo ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona. Cada célula de nuestro organismo tiene una energía electro-fisiológica que se puede medir. 
A parte de detectar carencias, desequilibrios energéticos e infecciones permite corregirlos mediante una base de datos que posee la frecuencia de un gran numero de agentes y sustancias para aplicar posteriormente la terapia adecuada para la recuperación de la armonía

Quantum ayuda en el tratamiento de inflamaciones, dolor crónico, alergias, estrés, insomnio, fibromialgia, efectos secundarios de quimioterapia, trastornos digestivos, etc. 






El proceso es sencillo. El paciente se conecta al dispositivo (un ordenador portátil con un complejo programa informático) mediante cinco cintas o arneses (uno en la cabeza, dos en muñecas y dos más en tobillos). Una vez conectados, el programa empieza a trabajar. 
Es indoloro y no invasivo. Únicamente se requiere que la persona que se testa esté relajada.   


Si te encuentras cansad@, te encuentras mal y no sabes porqué, si te cuesta dormir o simplemente quieres testar tu organismo, en el Racó de la Sargantana contamos con una gran profesional experta en Quantum, Consuelo Aranda, que te ayudará a reequilibrar tu organismo. 

Si necesitas más información acerca de la terapia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Y recuerda, durante este mes el estudio completo sobre tu estado de salud por ¡sólo 30 euros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!